CDMX Politica Principal

Asisten miles de personas a mitin de AMLO en el Zócalo

Miles de personas de la Ciudad de México y de diversos Estados del país se movilizaron, la tarde de este sábado por las avenidas que llevan al Zócalo capitalino para ser parte de, la concentración convocada por presidente López Obrador para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Miles de personas de la Ciudad de México y de diversos Estados del país se movilizaron, la tarde de este sábado por las avenidas que llevan al Zócalo capitalino para ser parte de, la concentración convocada por presidente López Obrador para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Asimismo, en la Plaza de la Constitución fueron  instaladas  pantallas gigantes un equipo de audio para la realización del mitin que inició aproximadamente a las 5:00 de la tarde.

A su vez, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana desplego un operativo para optimizar la circulación por el cierre de la avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

También, se efectuaron cortes viales  sobre Eje Central y 5 de Mayo donde se encuentran elementos de la SSC. Además, fue n interrumpida la circulación en  Lázaro Cárdenas, es quina con  calle Venustiano Carranza y  sobre la calle de  Donceles.

Según el reporte de la Policía capitalina en el Hemiciclo a Juárez y en el Monumento a la Revolución se registraron aglomeraciones de personas.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más