Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Entrega Lía Limón obras en beneficio de 5 mil 300 habitantes de Álvaro Obregón

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó obras en beneficio de 5 mil 300habitantes de las colonias La Florida, La Martinica, Arcos de Centenario, Privada Centenario y Valentín Gómez Farías.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó obras en beneficio de 5 mil 300habitantes de las colonias La Florida, La Martinica, Arcos de Centenario, Privada Centenario y Valentín Gómez Farías.

Durante los recorridos de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa destacó la inversión de 4 y medio millones de pesos provenientes del programa Ecoparq y del Presupuesto Participativo.

En La Florida, con recursos del programa Ecoparq, que opera los parquímetros se rehabilitó el camellón de Vito Alessio, en el tramo comprendido entre Insurgentes y Tecoyotitla. Se colocaron más de 860 m2 de concreto permeable en los andadores peatonales y más de 140 m2 de piso amortiguante en área de juegos; se instalaron juegos infantiles y 18 bancas tipo “cubo” así como la reparación de más de 400 metros lineales de guarniciones.

“Acciones como esta nos muestran que este programa, además de contribuir al orden vial en la colonia, trae beneficios a sus espacios públicos en beneficio de todas y todos los vecinos”, apuntó.

En la Martinica, Arcos de Centenario y Privada Centenario se sustituyó la red hidráulica de377 metros lineales de tubería que ya tenía más de 40 años de uso, por tubería de polietileno de alta densidad de 4” de diámetro, además del cambio de válvulas y tomas domiciliarias.

Finalmente, en la Valentín Gómez Farías se realizó el cambio de pasto sintético en 130 m2 de una cancha deportiva y se pintaron muros y estructura.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más