Alcaldías Benito Juárez CDMX Principal

Entrega GCDMX Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” en Alcaldía BJ

El jefe de Gobierno Martí Batres  hizo la entrega de la Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” ubicada  en la Alcaldía Benito Juárez en beneficio de 11 familias damnificadas por el sismo del 2017 cuyas viviendas fueron demolidas y reedificadas en condiciones a través de la Comisión para la Reconstrucción.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN).—El jefe de Gobierno Martí Batres  hizo la entrega de la Unidad Habitacional “Patricio Sanz 612” ubicada en la Alcaldía Benito Juárez en beneficio de 11 familias damnificadas por el sismo del 2017 cuyas viviendas fueron demolidas y reedificadas en condiciones a través de la Comisión para la Reconstrucción.

“Este momento nos lleva a recordar invariablemente el día de los temblores, particularmente el del 19 de septiembre, que fue un momento doloroso.  Pero, por otra parte, también es un momento muy emotivo, porque de ese dolor y de esa destrucción nos levantamos”.

Continua: “Y particularmente, ustedes hoy pueden regresar a su hogar en el mismo lugar donde estaba y con condiciones que no tenían en aquel entonces, con condiciones de seguridad, de certidumbre, de tranquilidad estructural, arquitectónica, jurídica”, expresó Batres Guadarrama.

Asimismo, el gobernante entregó, las llaves de los departamentos y un local comercial para  56 personas que habitarán este predio. Reiteró el compromiso de otorgar vivienda digna y segura a  todos los capitalinos afectados por el sismo, antes de que termine esta administración.

“Yo aspiro a que al terminar esta parte de la gestión que me corresponde al frente de la Ciudad de México, se hayan entregado todas las viviendas de reconstrucción que fueron dañadas por los temblores del 2017”,mencionó Batres.

Aseguró que en la capital se gobierna para todos, por lo que se han entregado más de 14 mil acciones de vivienda unifamiliar y multifamiliar en este proceso de reconstrucción, y continuarán las entregas en las 16 Alcaldías.

En representación de  los beneficiados, la vecina Araceli Méndez, reconoció la labor del Gobierno de la Ciudad de México y empresas por regresarles su patrimonio y tranquilidad de que ahora, vivirán en condiciones favorables y seguras.

“En nombre de todos ustedes -espero que estén de acuerdo- es que tengo una gran felicidad de volver a tener mi casa, de que me la hayan regresado, pero sobre todo porque, tenemos la tranquilidad ahora de que está construida bajo unos excelentes estándares de calidad. Podemos dormir tranquilos, vecinos”, expresó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más