Lun. Jul 22nd, 2024

En todo el país se habla del frente de oposición y no de las “fichitas” de Morena: López Rabadán

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La legisladora del PAN por la Ciudad de México Kenia López aseguró que, el Frente Amplio por México ha fijado la agenda, por ello, los capitalinos y el resto del país hablan de sus candidatos, porque quieren que los representen Gobiernos de mujeres y hombres trabajadores y honestos, como los que ofrece la oposición.

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”, expresó López Rabadán.

Expuso que contrario a lo que pasa en Morena, donde dijo “el dedito presidencial” elegirá a su “fichita” para competir en 2024, en el Frente Amplio por México sí son demócratas y están cumpliendo en tiempo y forma con las distintas etapas para elegir a quien será la persona responsable de representar a la oposición.

“Al Frente opositor lo enriquece la pluralidad de visiones y de perfiles y sin duda, ha generado una gran expectativa en todo México. La oposición está más firme y fuerte que nunca y tiene una ruta clara para llevar a México a buen puerto. Tiene las herramientas para detener al populismo y para generar un gobierno que sí dé resultados”, remarcó la senadora.

Agregó que, de la mano de Santiago Creel, de Xóchitl Gálvez, de Beatriz Paredes y de Enrique de la Madrid, sacarán al “Gobierno corrupto, populista y negligente”, de Morena.

“Los cuatro tienen una amplia trayectoria que los respalda, son servidores públicos experimentados que han dado resultados y son personas que, con su trabajo, han demostrado su amor por México”, comentó.

Además, informó que del 11 al 16 de agosto se hará un sondeo de opinión de donde resultarán tres finalistas.

“Las tres personas finalistas, participarán en cinco foros regionales, que se realizarán del 17 al 26 de agosto en Tijuana, Monterrey, León, Guadalajara y Mérida”, precisó.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *