Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

 En la Alcaldía trabajamos para construir una comunidad más unida: Lía Limón

En cumplimiento a su compromiso de estar al tanto de la situación en que se encuentran las familias afectadas por la explosión de gas ocurrida el pasado 17 de julio en Punta de Cehuayo, la alcaldesa Lía Limón entregó apoyos por parte de vecinas y vecinos de la alcaldía a los damnificados.

 

CIUDAD DE MÉXICO,  5 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –En cumplimiento a su compromiso de estar al tanto de la situación en que se encuentran las familias afectadas por la explosión de gas ocurrida el pasado 17 de julio en Punta de Cehuayo, la alcaldesa Lía Limón entregó apoyos por parte de vecinas y vecinos de la alcaldía a los damnificados.

Lía Limón agradeció la generosidad y solidaridad de vecinas y vecinos de Jardines del Pedregal y de quienes integran el Observatorio Ciudadano de Tlacopac, ya que con estas acciones demuestran que en Álvaro Obregón se trabaja para construir una comunidad más unida.

En el caso de Jardines del Pedregal repartió 14 tarjetas de regalo, 7 por 500 pesos, 6 por dos mil pesos y una por 5 mil pesos, canjeables en HomeDepot para la adquisición de materiales y productos que necesiten.

Por su parte, el Observatorio Ciudadano de Tlacopac aportó 9 despensas con productos de primera necesidad.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más