CDMX Elecciones Principal

En estos cinco años se fijaron bases para que cambio de régimen no retroceda, afirma Ricardo Monreal

En estos cinco años se fijaron las bases constitucionales y legales para que el cambio de régimen no retroceda, “para que no regresen los mismos y nunca más la corrupción y el exceso sean las políticas de Estado”, afirmó en Veracruz Ricardo Monreal.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –En estos cinco años se fijaron las bases constitucionales y legales para que el cambio de régimen no retroceda, “para que no regresen los mismos y nunca más la corrupción y el exceso sean las políticas de Estado”, afirmó en Veracruz Ricardo Monreal.

Desde la tierra del ingeniero Heberto Castillo, Ixhuatlán de Madero, el doctor expresó que “nunca más volverán los que destruyeron a nuestro país. Nunca más el poder conservador puede regresar al gobierno, porque nunca más los vamos a dejar”.

Consideró que ahora es necesario continuar con este proceso de transformación, que arrancó por la vía electoral y pacífica en 2018.

“Tenemos que seguir ayudando a la gente que más lo necesita, a las comunidades indígenas, a las comunidades pobres. Lograr mejores servicios públicos, carreteras, escuelas dignas, centros de salud con medicamentos”, empleos y “mejores condiciones de vida que las que nosotros tuvimos o las que nosotros les ofrecimos”.

Ricardo Monreal afirmó que con ese propósito continuará con la política social de esta administración y profundizará la vida democrática de México.

“Vamos a mejorar el apoyo a adultos mayores, a personas con discapacidad, las becas, Sembrando Vida. Todos los programas sociales que se han iniciado con el presidente López Obrador los vamos a mantener y los vamos a acrecentar”.

Aseguró que en esta administración se han generado las condiciones para que México crezca y se fortalezca, para que sea un país en el que “la justicia no se retarde, no se retrase, y no sólo sea para poderosos y ricos”.

Lo que queremos, dijo, es que continúe la transformación de México, por eso tenemos que caminar hasta los lugares más remotos, en donde se tienen que atender las necesidades, las demandas, las quejas, “donde escuchamos y recibimos las peticiones de la ciudadanía, de los maestros, de los líderes agrarios, de las comunidades campesinas”.

“Estoy muy contento de estar en la tierra de Heberto Castillo, de estar en este municipio histórico, en este municipio que ha sido por todos conocido por las aportaciones que han dado a la humanidad, por su lucha perseverante y por su actitud digna en todas partes”.

“Vamos a seguir luchando; queremos un México mejor, estamos luchando por un México más próspero, estamos luchando por un México más justo, estamos luchando por un México sin hambre, sin miseria, sin raterías, sin saqueo, estamos luchando por un México para todos, estamos soñando en un México para todos”, expresó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más