Alcaldías CDMX Principal Protección Civil

Emiten Alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

La  Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acera de la emisión de Alertas Amarilla, Naranja y Roja por  bajas temperaturas en Alcaldías de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La  Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acera de la emisión de Alertas Amarilla, Naranja y Roja por  bajas temperaturas en Alcaldías de la Ciudad de México.

Lo anterior, debido al Frente Frio número 28 que ocasionara afectaciones en diversos puntos de la República Mexicana, el cual, de acuerdo  a la información del Servicio Meteorológico Nacional trae  una masa de aire frío asociada al sistema frontal que afectará varias zonas del país, con lluvias

En el caso de la CDMX, se pronostica una temperatura mínima de 2 a 4°C, una máxima de 22 a 24°C, mientras que para la capital del Edomex, se esperan temperatura mínima de -2 a 0 °C y máxima de 19 a 21 °C.

Asimismo, la SGIRPC  remarcó que la Alerta Roja en las Alcaldías Milpa Alta,  y Xochimilco; Alerta Naranja en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tláhuac y Alerta Amarilla en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más