Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Emiten alerta amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de las alerta amarilla y naranja  emitida por bajas temperaturas durante la madrugada de este lunes seis de febrero en 4 demarcaciones territoriales.

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó acerca de las alerta amarilla y naranja  emitida por bajas temperaturas durante la madrugada de este lunes seis de febrero en 4 demarcaciones territoriales.

Acerca de lo anterior, la  SGIRPC precisó que las Alcaldía: Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac tendrán de los 4° a los 6° centígrados.

Mientras que, para las demarcaciones territoriales de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco, fue emitida la alerta naranja.

Por lo anterior, recomendaron que ante las condiciones climáticas,  mantener la piel hidratada con crema para protegerla del frío, así como ingerir líquidos abundantemente, consumir frutas y verduras, especialmente con vitaminas A y C.

Así como,  evitar los cambios bruscos de temperatura, además de en caso de presentar algún síntoma de malestar deberán acudir al Centro de Salud más cercano.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más