Nacional

Elementos de ‘Blindar ÁO’ detiene a huachicoleros con mil 300 litros de gasolina

Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

Atendiendo a la denuncia de vecinos de la Colonia Tlacoyaque, policías de proximidad reconocieron dos camionetas descritas por los ciudadanos, en las que encontraron, en una, 29 garrafones con capacidad para 20 litros y 5 garrafones con capacidad para 60 litros, varios de ellos con gasolina; en el segundo vehículo, había 50 garrafones con capacidad para 20 litros, también algunos con gasolina. En total, aproximadamente mil 300 litros de combustible.

Gerardo N, David N, y Luis Alfredo N, fueron detenidos en flagrancia, y además portaban 13 mil 540 pesos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General de la República de Tacubaya, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación FED/CDMX/SZC/0004935/2022.

La alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, reiteró su compromiso de Blindar ÁO para la seguridad de las y los ciudadanos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más