CDMX Principal

Elaboran reclusos roscas de reyes para personas en situación vulnerable

-Personas recluidas en los Centros del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, elaboraron las tradicionales roscas de reyes que serán entregadas en los comedores comunitarios para personas en situación vulnerable.

Ciudad de México, 5 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Personas recluidas en los Centros del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, elaboraron las tradicionales roscas de reyes que serán entregadas en los comedores comunitarios para personas en situación vulnerable.

 La iniciativa forma parte de la capacitación para el trabajo y las actividades laborales, de las personas privadas de la libertad para crear una fuente de ingresos mediante el autoempleo, elaborando y comercializando el pan de temporada.

Lo anterior, a través de la marca institucional «Hazme Valer Productos Penitenciarios», además pueden realizar cursos en preparación de alimentos. El diseño de los paquetes elaborado por reclusos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el cual fue elegido después de una convocatoria.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más