Lun. Jul 22nd, 2024

El PRI tiene su propuesta para la CDMX

Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación". FOTO: X / Rubalcava
Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación". FOTO: X / Rubalcava

David Polanco / CDMX Magacín


La dirigencia del PRI en la Ciudad de México dio a conocer que el Frente Amplio por México en la CDMX aún no define quién será el candidato a la Jefatura de Gobierno, por lo que reiteraron su postura de que tendrá que haber un proceso interno en el que participen también el PAN y el PRD.

“Aclaramos que en este momento los partidos que integran Va por la CDMX no han designado candidato o candidato”, informaron mediante un comunicado emitido por la dirigencia priísta en la capital.

Expusieron que las normas establecidas para dicho proceso interno precisan que será hasta que se desarrollen las etapas definidas cuando se elija al candidato de la coalición conforme a las siguientes fechas: 15 de noviembre, registro de aspirantes; 17 de noviembre, anuncio de los registros procedentes para participar en la siguiente etapa.

Asimismo, en el desarrollo de esas etapas se realizarán debates y encuestas de opinión pública, y será el 3 de enero de 2024 que concluyan las precampañas cuando se anuncie quién será el candidato del Frente para la Jefatura de Gobierno.

Aclararon que en PAN de la Ciudad de México ya decidió quién será su representante en la interna del Frente (Santiago Taboada), mientras que “el PRI trabaja sin especulaciones para designar al mejor perfil que ganará la capital”, remarcaron.

“La competitiva alianza entre nuestros tres partidos aún no tiene candidato o candidato oficial. En el PRI agotaremos todas las etapas del método hasta el final.  En el PRI vamos con todo, con el método establecido”, agregaron.

Por su parte, el aspirante priista Adrián Rubalcava consideró que en México se requiere hablar con la verdad y no engañar a la población por lo que ofreció trabajar por una CDMX “unida, sin divisiones o confrontación, donde se pueda hacer equipo con los ciudadanos”, dijo al terminar una serie de recorridos por la Alcaldía Azcapotzalco.

FOTO: X / Rubalcava

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *