CDMX Principal

El Estado Mexicano debe garantizar el derecho a la libertad de expresión: W Radio

El Medio de Comunicación W Radio exigió que el Estado Mexicano garantice el derecho a la libertad de expresión, lo anterior debido a que el presidente López Obrador exhibiera en su conferencia matutina, los presuntos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola.

Ciudad de México, 11 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El Medio de Comunicación W Radio exigió que el Estado Mexicano garantice el derecho a la libertad de expresión, lo anterior debido a que el presidente López Obrador exhibiera en su conferencia matutina, los presuntos ingresos del periodista Carlos Loret de Mola.

La radiodifusora, condeno lo hecho por el mandatario y señaló que publicar información personal es un hecho ilegal. «Exhibir datos confidenciales de un ciudadano violenta el derecho a la privacidad consagrado en la Constitución, emplear recursos del Estado y la investidura presidencial en represalia por su trabajo, constituye un acto de intimidación y abuso de poder”, expresó W Radio.

Cabe señalar que Loret de Mola esta también colaborador de dicha empresa. En ese sentido, W Radio dijo mediante un comunicado que es alarmante que el propio López Obrador sea quien promueva un clima de acoso y agresión hacia la Prensa en un contexto de violencia y asesinatos que si vive a nivel nacional

«En W Radio hacemos periodismo al margen de presiones, vengan de donde vengan. Nuestro compromiso es con la audiencia», aseveró el Medio Informativo.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más