CDMX Principal

Denuncian desvío de recursos para publicitar imagen de Sandra Cuevas

Líderes vecinales y jefes de manzana de la colonia Roma denunciaron un presunto desvío de recursos públicos por parte de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas para publicitar su imagen y logros obtenidos a cien días iniciada su gestión al frente de la demarcación.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos, la revista tuvo un costo “muy elevado” y afirmaron que hasta el momento la Alcaldía no se ha pronunciado al respecto del tema

Ciudad de México, 11 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Líderes vecinales y jefes de manzana de la colonia Roma denunciaron un presunto desvío de recursos públicos por parte de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas para publicitar su imagen y logros obtenidos a cien días iniciada su gestión al frente de la demarcación.

Acusaron que Cuevas habría solicitado la edición especial en una revista para promocionar delos primeros 100 días que iniciaron en octubre del 2021 en donde realizó una polémica verbena en la explanada de la sede de la Alcaldía.

Al respecto, los vecinos señalaron que la alcaldesa no pidió autorización a nadie para editar fotos y textos sobre sus logros, ni siquiera a los concejales o al primer círculo de funcionarios.

Y remarcaron que son muchos los problemas en la Alcaldía como inseguridad, agua potable, bacheo, alcantarillado, empleo y salud pero al parecer a la alcaldesa eso no le interesa.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos, la revista tuvo un costo “muy elevado” y afirmaron que hasta el momento la Alcaldía no se ha pronunciado al respecto del tema

A decir del dirigente vecinal, Arturo Damián es sabido que la alcaldesa en la Cuauhtémoc pasa más tiempo en redes sociales que atendiendo los asuntos de la demarcación

“Hace de todo menos corregir los agudos problemas de delincuencia, falta de trabajo, escases de agua potable y manejo de la pandemia”, concluyó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más