CDMX Principal

Dos muertos y un herido por ataque directo en Azcapotzalco

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reportó un ataque directo contra tres civiles en la cual dos murieron en la Alcaldía Azcapotzalco.

Ciudad de México, 31 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reportó un ataque directo contra tres civiles en la cual dos murieron en la Alcaldía Azcapotzalco.

«En @Azcapotzalco hubo una agresión directa a tres civiles, dos perdieron la vida, uno de ellos cuenta con 6 ingresos a distintos reclusorios y en su momento fue detenido por @SSC_CDMX. Informaremos en breve los resultados de la búsqueda de los agresores», informó.

Y agregó que uno de los involucrados cuenta con seis ingresos a distintos reclusorios y había sido fue capturado anteriormente por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los informes de la SSC detallan las tres personas viajaban en un auto rojo cuando los tripulantes de una motocicleta color azul se acercaron y, de forma directa, les realizaron los disparos. Perdiendo la vida 2 hombres y una mujer que resultó lesionada en la Calle 16 y la Calle 9, de la colonia Liberación, alcaldía Azcapotzalco.

El  hombre de 39 años perdió la vida a bordo del automóvil; mientras que, un joven de 18 años de edad, el cual, según los testigos, bajó de la unidad e ingresó a un domicilio de la zona, también murió, por impactos de bala.

La zona fue acordonada por los oficiales de la SSC, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales correspondientes.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más