CIUDAD DE MEXICO Congreso CDMX

Diputado de la CDMX, califica al AIFA, como un aeropuerto «chafa»

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (CDMX MAGACÍN).— El diputado panista del Congreso de la CDMX, Aníbal Cañez, se fue con todo contra el proyecto del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles, y es que señaló que comprobó que no está terminado y lo calificó como «chafa».

Hoy día de la inauguración apartó su boleto para viajar a las 11:30 de la mañana con rumbo a Guadalajara.

A través de su twitter afirmó que el AIFA no está listo, «eso lo comprobé; pero lo que si está listo, son los taquitos al pastor y el anafre para las quesadillas. Este es el México de la 4T».

Enseñó que a las 7:00 AM los costos en aplicaciones como cabify no bajaban de 600 pesos desde la Cuauhtémoc, a pesar de ser «puente» y haber nulo tráfico en la ciudad».

«Más caro el caldo que la gallina. Como diría @claudiashein: el #AIFA nos deja con el ojo cuadrado cuando vemos los costos que representa el capricho de @lopezobrador_ en Santa Lucía (…)», dijo.

Contó que tomo un transporte saliendo del Metro Indios Verdes, pero no llegó hasta las puertas del AIFA, por lo que le tocaba caminar aproximadamente 3 Km o caminar hacía el Mexibús

Por último, dijo que tras un camino de más de dos horas desde la Cuauhtémoc a Santa Lucía, llegó al AIFA y encontró un sinfín de obras inconclusas.

«Un aeropuerto chafa, sin terminar, con una sola pista y que no resolverá la saturación del AICM», dijo

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más