Lun. Jun 17th, 2024

Descarta Sheinbaum caída de nieve en la CDMX

 “Según el meteorológico y protección civil no existe esa posibilidad. Para hoy no se espera la llovizna aunque de todas maneras estamos en alerta, que significa la posibilidad de que hubiera nieve de nuevo en estas zonas “

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum descartó la posibilidad, de que caiga nieve en la Ciudad de México pese a las bajas temperaturas registradas en diversas Alcaldías.

 “Según el meteorológico y protección civil no existe esa posibilidad. Para hoy no se espera la llovizna aunque de todas maneras estamos en alerta, que significa la posibilidad de que hubiera nieve de nuevo en estas zonas “, expresó Sheinbaum Pardo.

Remarcó que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) amplió la vigilancia,  en la zona del Ajusco, en la Alcaldía de Tlalpan  luego de que  el día  se registrara la la caída de aguanieve en la zona boscosa de esa demarcación territorial.

Agrego que, ante las condiciones climatológicas actuales, la Secretaría del Bienestar repartió 30 mil cobijas para población vulnerable

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *