CDMX Gobierno CDMX Movilidad Principal

Anuncian fecha límite de pago para trámites vehiculares

La Secretaria de Movilidad del Gobierno capitalino informó que, la fecha límite para el pago de diversos trámites vehiculares con tarifa vigente será hasta el próximo 31 de diciembre del 2022.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.-La Secretaria de Movilidad del Gobierno capitalino informó que, la fecha límite para el pago de diversos trámites vehiculares con tarifa vigente será hasta el próximo 31 de diciembre del 2022.

Remarcaron que, desde el 2023 los costos serán modificados de acuerdo a lo establecido  en la actualización  del Código Fiscal de la Ciudad de México. El horario para realizar los pagos es estas fechas, en los distintos módulos de la Tesorería, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Mientras que, el 31 de diciembre será de las 9:00 a las 13:00 horas.

Entre los  trámites básicos  que son sujetos a cobro de tarifa  son:  emisión de  Licencia tipo A, por cuyo costo  es de 945 pesos,  la Licencia A1, para motociclistas tiene un costo de 473 pesos y la reposición y refrendo de la Tarjeta de Circulación cuesta 358 pesos.

Asimismo, el cambio de propietario vale 358 pesos  y el alta de placa de vehículo nuevo tiene un costo de 804 pesos.

También, la baja de placa por robo de vehículo, siniestro o pérdida de placa cuesta 488 pesos; y el alta de placa de vehículo usado tiene un valor de 804 pesos.

Es de resaltar que, todos los trámites descritos se pueden realizar  vía digital  en la siguiente página: https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más