CDMX Principal

Denuncian cuentas falsas de directivos del Colegio Williams

El Colegio Williams lugar donde falleció ahogado el niño Abner durante una clase de natación, dio a conocer que aparecieron diversas cuentas apócrifas donde supuestamente se usurpa la identidad de los directivos.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Colegio Williams lugar donde falleció ahogado el niño Abner durante una clase de natación, dio a conocer que aparecieron diversas cuentas apócrifas donde supuestamente se usurpa la identidad de los directivos.

Mediante un comunicado, la institución educativa expreso que lo anterior ya ha sido denunciado. «En estos momentos de luto y de profundo dolor resulta indispensable acudir a las fuentes de comunicación oficiales» mencionaron vía Twitter.

Asimismo, reiteraron su compromiso con las autoridades para continuar en coordinación en aras de resolver la investigación de lo ocurrido hace dos días en el plantel de Mixcoac.

Conviene recordar que, el día ayer los padres y una comitiva de personas se manifestaron para exigir justicia para el menor fallecido.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más