CDMX Principal

Deceso de Ariadna ‘N’ fue por trauma múltiple: Poder Judicial CDMX

El Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses perteneciente al Poder Judicial CDMX informó acerca de la necropsia realizada al cuerpo de Ariadna “N” quien fue víctima de feminicidio tras recibir la orden de procedimiento por parte de la Fiscalía capitalina.

Remarcaron que, a la par de la necropsia convencional, se llevó a cabo un procedimiento especializado con el cual fue posible determinar que la causa de muerte se debió a trauma múltiple

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses perteneciente al Poder Judicial CDMX informó acerca de la necropsia realizada al cuerpo de Ariadna “N” quien fue víctima de feminicidio tras recibir la orden de procedimiento por parte de la Fiscalía capitalina.

Dicha necropsia, fue realizada en el anfiteatro de servicios periciales bajo la supervisión técnica correspondiente y que está sustentada en protocolos internacionales vigentes y con perspectiva de género.

Remarcaron que, a la par de la necropsia convencional, se llevó a cabo un procedimiento especializado con el cual fue posible determinar que la causa de muerte se debió a trauma múltiple.

Para dicho fin, el Instituto cuenta con las acreditaciones NOM-17020 y 17025, en alcance del procedimiento de necropsia médico legal, además de que está debidamente establecida la técnica para realizar el procedimiento correspondiente.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más