CDMX Principal

Denuncian a ‘asesino’ de animales en Azcapo

La asociación protectora de animales, Mundo Patitas, denunció ante la Fiscalía capitalina a un hombre que asesina perros y gatos en la Alcaldía Azcapotzalco y después se los come.

Ciudad de México, 11 marzo 2022, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La asociación protectora de animales, Mundo Patitas, denunció ante la Fiscalía capitalina a un hombre que asesina perros y gatos en la Alcaldía Azcapotzalco y después se los come.

Debido a lo anterior, Mundo Patitas presentó como pruebas diversos videos donde se observa al hombre que camina por las calles con un gatitos en la mano, mientras se lo come.

Lo anterior, ocurrió el siete de marzo y las pruebas en video fueron difundidas en redes sociales y ya fueron entregadas al Ministerio Publico

Asimismo, Mundo Patitas remarcó que desde 2021 tuvieron conocimiento de la situación, pero no tenían las pruebas para formalizar la denuncia por maltrato animal.

Por su parte, vecinos de la demarcación lograron identificar al asesino quinen señalan todo el tiempo trae con él una guitarra, viste ropa color negro, es de cabello chino largo y es residente en la colonia Ahuizotla.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más