CDMX Principal

Defiende Sheinbaum a AMLO y a la 4T de “ataques” opositores

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respaldó al presidente López Obrador y a sus hijos, luego de las acusaciones en su contra y advirtió que los ataques no solo están dirigidos a ellos sino a todo el proyecto de la 4T.

“Un clima de mentiras y calumnias en las redes sociales y algunos medios de comunicación, y advirtió que hubo grupos afectados en los beneficios económicos que obtenían o en el poder que tenían, por lo que eso es lo que les molesta es que ya no son dueños de México».

Ciudad de México, 14 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respaldó al presidente López Obrador y a sus hijos, luego de las acusaciones en su contra y advirtió que los ataques no solo están dirigidos a ellos sino a todo el proyecto de la 4T.

Consideró es muy sencillo que se genere “un clima de mentiras y calumnias en las redes sociales y algunos medios de comunicación, y advirtió que hubo grupos afectados en los beneficios económicos que obtenían o en el poder que tenían, por lo que eso es lo que les molesta es que ya no son dueños de México». 

Sobre lo anterior, explicó que no es un asunto de regular las redes sociales sino de que la ciudadanía sea distinguir entre esas verdades y las calumnias, ya que hoy, lo que «está en el centro» es un proyecto de país que opta por los que menos tienen y por la democracia.

«Agreden personalmente cuando en realidad no les gusta es la nueva forma de gobernar. Eso es lo que me parece que todo el mundo tenemos que tener en mente. En el fondo el tema es que no quieren que este proyecto de transformación siga, pero es por el bien de México que se abre el debate, pero con base en la verdad», expresó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más