CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Dan de alta a 18 personas intoxicadas por humo en L-7 del Metro

El Gobierno capitalino dio a conocer que fueron dadas de alta 18 personas que resultaron intoxicadas por inhalar humo, tras registrarse un corto circuito en las vías de la estación Barranca del Muerto.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino dio a conocer que fueron dadas de alta 18 personas que resultaron intoxicadas por inhalar humo, tras registrarse un corto circuito en las vías de la estación Barranca del Muerto.

Tras lo ocurrido ayer por la mañana en la Línea 7 del Metro, las personas afectadas fueron trasladas al Hospital San Ángel Inn donde recibieron atención médica.

“Al momento se han dado de alta a las 18 personas afectadas por el incidente de la L7 del Metro”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Cabe recordar que, los usuarios se encontraban en vagones cuando ocurrió el percance que según el director del Metro Guillermo Calderón se debió un “sobrecalentamiento” en los cables de alta tensión que provocaron una explosión y una nube de humo que intoxico a los pasajeros

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más