CDMX Principal

Critica oposición el desuso de cubrebocas recomendado por GCDMX

Luego del anuncio de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de quitar la recomendación del uso de cubrebocas en espacios abiertos, diputados locales del PAN dijeron que pedirán al GCDMX las minutas de trabajo y los criterios en los que se basó dicha decisión.

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-Luego del anuncio de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de quitar la recomendación del uso de cubrebocas en espacios abiertos, diputados locales del PAN dijeron que pedirán al GCDMX las minutas de trabajo y los criterios en los que se basó dicha decisión.

Acerca de lo anterior, puntualizaron su total confianza a los expertos del Consejo Técnico de Salud, así como a los epidemiólogos que, a lo largo del Covid han estado participando en las mesas de análisis de la pandemia en CDMX.

Remarcaron que se trata de una decisión electoral, porque más allá de los puntos sanitarios del Consejo, Sheinbaum toma la decisión a días de llevarse a cabo el ejercicio de revocación de mandato, donde MORENA tiene brigadas con mujeres, adultos mayores y personas con alguna vulneración, en calle haciendo campaña sin importarle su salud.

“Lo que no podemos concebir, es que se levante una medida que ha sido clave para salvar vidas en la Ciudad y que ha evitado también la transmisión del virus, pese a las resistencias de MORENA y actores de su Gobierno que se han negado en usar el cubre bocas por salud propia y de terceros”, expresaron los legisladores Christian Von Roehrich y Luis Chávez García.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más