CDMX Principal

Creel se baja de la contienda presidencial por el Frente Amplio

El diputado con licencia Santiago Creel se “bajó” del proceso interno del Frente Amplio por México (FAM) para la candidatura Presidencial de la elección del 2024.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN).- El diputado con licencia Santiago Creel se “bajó” del proceso interno del Frente Amplio por México (FAM) para la candidatura presidencial de la elección del 2024.

Tras el anuncio, serán las aspirantes Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes quienes continúen en el proceso interno  al cual le quedan 12 días para la selección del candidato de la oposición para  el proceso electoral y previo a que se realice el tercer foro regional en la Ciudad de León en el Estado de Guanajuato.

En las últimas horas, se corrió el rumor de que el panista Santiago Creel declinaría en favor de Xóchitl Gálvez, cuando quedan 12 días para la selección del representante de la oposición para los comicios del año 2024 y a tan solo unas horas de que se realice el tercer foro regional en la ciudad de León, Guanajuato.

Es de resaltar que, durante el proceso interno en el FAM, Creel Miranda se ha pronunciado a favor de priorizar el proyecto opositor por encima de los intereses personales.

Mientras que, Gálvez Ruiz subrayó que la declinación del legislador con licencia sería una decisión “muy personal”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más