Álvaro Obregón CDMX Principal

Crea AO cercanía con la ciudadanía con actividades en comunidades

Este domingo los vecinos de Molino de Rosas, en Álvaro Obregón, recibirán una jornada de actividades culturales y recreativas, organizada por la autoridad de la demarcación. Foto: Twitter: @AlcaldiaAO

Este domingo los vecinos de Molino de Rosas, en Álvaro Obregón, recibirán una jornada de actividades culturales y recreativas, organizada por la autoridad de la demarcación. Foto: Twitter: Ilustrativa / @AlcaldiaAO


Ciudad de México, 13 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este domingo los vecinos de Molino de Rosas, en Álvaro Obregón, recibirán una jornada de actividades culturales y recreativas, organizada por la autoridad de la demarcación.

Desde las once del a mañana se realiza un formidable taller de artes plásticas, cuyo marco fue la velaria del Parque Alfonso XIII, donde se elaboró un mural con la temática del rescate y preservación del medio ambiente y la vida silvestre. También se fabricaron antifaces de animales silvestres.

En otra sede ubicada en el kiosco del Parque Molino de Rosas, también se desarrolla un taller de artes plásticas con la elaboración de un mural, pero en este caso con temática pacifista, con la icónica Paloma de la Paz.

Así mismo se imparte un taller de papiroflexia, un club de lectura y se ofrecen espectáculos teatrales para niñas y niños. Toda la familia puede también participar en el club de ajedrez y demostrar su destreza en el llamado, «juego ciencia».

En la víspera se llevó a cabo el evento, «Juntas somos más fuertes», donde las mujeres sintieron el respaldo del gobierno de Lía Limón, con actividades para fomentar el empoderamiento y la cohesión femenina.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más