CDMX Coyoacán Principal

Acerca servicios Coyoacán a vecinos de Santa Úrsula

Mejoramiento urbano y servicios de la alcaldía Coyoacán, llegan a Santa Úrsula para beneficio de los vecinos. Foto: Twitter: @Alcaldia_Coy

Mejoramiento urbano y servicios de la alcaldía Coyoacán, llegan a Santa Úrsula para beneficio de los vecinos. Foto: Twitter: @Alcaldia_Coy


Ciudad de México, 13 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En punto del mediodía de hoy arrancó el «Domingo Familiar» en Santa Úrsula, a donde la autoridad de la alcaldía llevó una jornada de servicios para mejorar el entorno y acercar otros beneficios del gobierno de Giovani Gutiérrez.

El punto de reunión donde se podrá recibir atención médica, además de disfrutar de diversas actividades recreativas, es el cruce de las calles San Raúl con San León, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

Entre las actividades de mejoramiento se balizan los cruces peatonales y topes, con el fin de evitar incidentes de tránsito.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter, la autoridad de la demarcación informó sobre un accidente vial en la Calzada de Tlalpan, ocasionado por una falla en el sistema de frenos de un microbús, donde ya trabajaba la Dirección de Seguridad Ciudadana en coordinación con el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Protección Civil de la demarcación. Hasta el momento no se reportan víctimas ni lesionados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más