CDMX 2024 Principal

Coyoacán será una alcaldía modelo para la Ciudad: Giovani Gutiérrez

Hemos sentado las bases para que Coyoacán, en el siguiente trienio, destaque a nivel nacional como una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México e incluso del país porque hemos dado soluciones funcionales y eficaces, mientras que, en otros lados, sólo hay ocurrencias derivadas de la inexperiencia y el desconocimiento de la ley, dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La CDMX.

FOTO. Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Hemos sentado las bases para que Coyoacán, en el siguiente trienio, destaque a nivel nacional como una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México e incluso del país porque hemos dado soluciones funcionales y eficaces, mientras que, en otros lados, sólo hay ocurrencias derivadas de la inexperiencia y el desconocimiento de la ley, dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La CDMX.

Gutiérrez Aguilar señaló que las bases para lograr el desarrollo de Coyoacán se han construido en dos años y medio con eficiencia en la administración local, con obras públicas que están a la vista, con recorridos y visitas permanentes a toda la demarcación y con un equipo de profesionales que tienen un compromiso real con el servicio público.

“Por más que insistan con sus campañas negras, por más que quieran construir escenarios falsos, por más mentiras que repitan, por más propuestas sacadas de la manga, sin sustento legal y que en la realidad son inaplicables, tenemos la certeza de que en estas elecciones, la ciudadanía elegirá el proyecto que está probado y no el que hace promesas inalcanzables o inviables. Haremos de Coyoacán una alcaldía modelo”, comentó.

El candidato del PRI, PAN y PRD conversó la noche de ayer con vecinas y vecinos de la unidad habitacional CTM V, de Pedregal del Maurel y este miércoles, con habitantes de Villa Coyoacán antes quienes se comprometió a redoblar los esfuerzos para brindar seguridad, obras públicas y servicios urbanos a fin de seguir estando en los primeros lugares del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) de la Ciudad de México.

“Miren ustedes, hoy somos la tercera alcaldía con más desarrollo, la segunda en eficiencia administrativa, la primera en atención en el CESAC, estamos en los 5 primeros lugares de disminución de percepción de inseguridad, todo gracias al trabajo y a los programas sociales que salen de sus impuestos, los cuales se integrarán en una tarjeta ‘La Imparable’ que, por cierto, qué desafortunado que nuestra adversaria descalifique la ayuda que reciben miles de personas y que ha salvado, incluso, vidas. Usar un calificativo como el que empleó es una vergüenza”, comentó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más