CDMX 2024 Principal

Adrián Rubalcava envía a porros a reventar recorridos de candidatos de oposición en Cuajimalpa

Carlos Orvañanos, candidato de la Alianza Va por la CDMX en Cuajimalpa, se solidarizó con Rafa Montiel, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 20, quien fue agredido en El Contadero por grupos de choque del Cártel Dragón.

FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Carlos Orvañanos, candidato de la Alianza Va por la CDMX en Cuajimalpa, se solidarizó con Rafa Montiel, candidato del PRI a diputado local por el Distrito 20, quien fue agredido en El Contadero por grupos de choque del Cártel Dragón.

“Nuevamente Adrián Rubalcava utiliza la violencia para amedrentar a la oposición y los candidatos; exigimos a la Alcaldía garantizar condiciones de seguridad”.

Orvañanos dijo que es la segunda agresión que ha sufrido el PRI en esta campaña. “El primer atentado en contra de su integridad fue en Parque La Mexicana donde a un miembro de las brigadas priistas en apoyo a Santiago Taboada, perdió la vista en un ojo”.

Orvañanos responsabilizó a Adrián Rubalcava de estas acciones violentas en Cuajimalpa y exigió al IECM actual e investigar esta violencia.

“Los policías de la Ciudad están mejor cuidado que no se bajen pendones de Clara o de Morena, en vez de auxiliar a la población en este tipo de situaciones”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más