Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Coyoacán: Miércoles Contigo en el Jardín Hidalgo

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez llevó a cabo el tradicional Miércoles Contigo para atender los reportes y peticiones  de los vecinos coyoacanenses.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez llevó a cabo el tradicional Miércoles Contigo para atender los reportes y peticiones  de los vecinos coyoacanenses.

Lo anterior, como parte de la política de atención ciudadana 24/7 implementada por Gutiérrez Aguilar, desde el inicio de su Gobierno y que en esta ocasión se llevó a cabo en el Jardín Hidalgo.

En el evento estuvieron presentes, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, junto a los funcionarios de la distintas Direcciones Administrativas para recabar las solicitudes de apoyo ciudadano.

Las peticiones efectuadas fueron :  de servicios urbanos, obras, seguridad ciudadana, protección civil, Gobierno y asuntos jurídicos. Además, del ámbito de la cultura, deporte y atención a personas con capacidades diferentes.

Cabe recordar que, la ciudadana itinerante inicia con la entrega de fichas a partir de las siete de la mañana y la atención al público tiene un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más