Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal Protección Civil

Continuarán las bajas en temperaturas y lluvias en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México  informó que, las bajas temperaturas continuaran  en la capital del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México  informó que, las bajas temperaturas continuaran  en la capital del país.

 SGIRPC precisó que, las condiciones climatológicas para hoy lunes, serán un pronóstico templado en el día y frío a muy frío al amanecer. Mientras tanto, por la tarde y noche habrá cielo nublado con lluvias ligeras en forma de aisladas.

Asimismo, el pronóstico del clima de las próximas 24 horas, que la temperatura más alta será de 19 grados a las 15:00 horas, mientras que la más baja será de 8 grados a las 6:00 del martes.

Respecto a la calidad del aire, cambió de mala a regular en registro de las seis de la mañana, con 97 puntos de partículas menores a 2.5.Se prevé cielo nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde y noche.

También soplarán vientos de componente Oeste de 15 a 30 km/h con rachas. Ante este clima, se recomendó mantenerse al tanto de los avisos del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más