CDMX Gobierno CDMX Principal

Anuncian descuentos en pago del predial durante los meses de enero y febrero en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó acerca de  los descuentos y beneficios fiscales, en el pago del predial durante los meses de enero y febrero del 2023.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre.-El Gobierno de la Ciudad de México informó acerca de  los descuentos y beneficios fiscales, en el pago del predial durante los meses de enero y febrero del 2023.

Por lo anterior, continuaran los descuentos del 8 por ciento  en enero y del 5% en febrero por pago anticipado de predial.  En el caso de los adultos mayores sin ingresos fijos y escasos recursos tendrán derecho a una reducción del predial, equivalente a la diferencia que resulte entre la cuota a pagar y la cuota de 58 pesos bimestrales.

Mientras que, madres solteras, viudas y huérfanos pensionados, jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez, pagarán 58 pesos bimestrales por predial y la mitad de los derechos de agua.

Asimismo se mantiene el programa general de subsidios al predial a inmuebles de uso habitacional, y también se condonará el 100% de predial para los poseedores de inmuebles que se encuentren en los programas de regularización territorial en la capital del país.

De acuerdo a los cálculos del GCDMX, prevén que haya una recaudación de predial por aproximadamente 20 mil 896 millones 18 mil 671 pesos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más