Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Conmemoran el Día Internacional  de la Visibilidad Trans en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez llevó a cabo, el primer Torneo de Futbol en el marco del Día Internacional del  Día  de la Visibilidad Trans 2023.

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez llevó a cabo, el primer Torneo de Fútbol en el marco del Día Internacional   de la Visibilidad Trans 2023.

“Hoy recibimos en Coyoacán a la International Gay and  Lesbian Association, este partido donde participan nueve equipos de la diversidad sexual justamente en el marco del Dia Internacional de la Visibilidad Trans”, expresó en redes sociales, Desiree Navarro directora general de Igualdad de Género y No Discriminación de la Alcaldía.

A su vez, los participantes del evento agradecieron a Gutiérrez Aguilar, la creación de espacios incluyentes para la comunidad LGBTTTIQ+, fomentar el deporte y crear comunidad

Navarro agregó que con dichas acciones refrendan compromiso por un Coyoacán incluyente, donde puedan desarrollarse todas las personas.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más