CIUDAD DE MEXICO

Congreso-CDMX exige a Morena pedir disculpas a migrantes

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México, exigió a Morena ofrecer una disculpa pública a los migrantes generadores de divisas, y a aquellos que han triunfado fuera del país.

 

El diputado, Raúl Torres exigió respeto a la comunidad migrante que regresa debido a la guerra y para aquellos que dejaron el país en búsqueda de mejores condiciones de vida, pero también a otros que han sobresalido en diversas disciplinas, como el actor Eugenio González Derbez, que fue parte del elenco del filme Coda, ganador del Oscar como mejor película.

Durante la sesión, la bancada morenista se mostró irreverente a los comentarios de su homólogo, lo que le causó molestia, por eso dijo que todo el reconocimiento es para los que han salido del país en busca de oportunidades que no han encontrado en este país, esos que lavan platos, trabajan en el campo, limpian casas y que anualmente mandan dos mil 100 millones de dólares en las remesas a la Ciudad de México.

Ante la contundente respuesta, la mayoría en el Congreso optó por abandonar el salón de plenos del Congreso capitalino.

El diputado Torres Guerrero también exigió una disculpa pública de la diputada de Morena, Guadalupe Chávez, por haberlo insultado la semana pasada al llamarlo “falso mexicano”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más