CDMX Principal Senado

Coinciden Monreal y Adán Augusto López en el Edomex

El senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, coincidieron en el quinto informe del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo.

“Platicamos, colaboramos, nos coordinamos, pero él sabe muy bien de la necesidad de mantener los contrapesos, el equilibrio entre los poderes”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-El senador Ricardo Monreal y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, coincidieron en el quinto informe del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo.

En un video que circula en redes sociales, se observa  a  López Hernández, saludar de manera efusiva a Monreal Ávila quienes reactivaron el diálogo y la colaboración entre el Senado y la Secretaría de Gobernación.

Es de resaltar que el pasado 5 de septiembre, se dio  un  encuentro que sostuvieron previo a la toma de protesta de Julio Menchaca Salazar, como nuevo gobernador de Hidalgo.

Dos días después, se reunión con senadores de las bancadas de Morena, PVEM, PT y Encuentro Social, para revisar la agenda legislativa pendiente de la Cuarta Transformación, particularmente las reformas sobre la Guardia Nacional, que aprobó el Senado por mayoría.

En ese encuentro, Monreal Ávila destacó el diálogo y la colaboración con la Secretaría de Gobernación y que la interlocución de López Hernández ha sido correcta, cuidadosa, amigable y respetuosa.

Adán Augusto López , agregó  que la reunión ha sido respetuosa, “platicamos, colaboramos, nos coordinamos, pero él sabe muy bien de la necesidad de mantener los contrapesos, el equilibrio entre los poderes”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más