CDMX Principal

Clausura Alcaldía Tlalpan las primeras 3 ‘chelerias’ del 2021

La Alcaldía Tlalpan realizó el cierre de tres ‘chelerias’, luego de un operativo de verificación de negocios irregulares en la demarcación   y en atención a denuncias ciudadanas.

Ciudad de México, 18 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Tlalpan realizó el cierre de tres ‘chelerias’, luego de un operativo de verificación de negocios irregulares en la demarcación   y en atención a denuncias ciudadanas.

Con el cierre de las tres ‘chelerias’, se ha logrado clausurar en total 43 establecimientos desde el año 2021. “No se tolerará que ninguna persona esté por encima de la ley por lo que anunció que continuarán las verificaciones y reposiciones de sellos de clausura en los negocios que estén fuera de la norma”, expresó la alcaldesa Alfa González.

Y detalló  que los negocios cerrados fueron: “Tacos Gaucho”, en donde se repusieron sellos de clausura (calle Bochil, MZ. 190, colonia Héroes de Padierna), la “Chelería” (calle 3ra Oriente esquina con 1ra Norte, colonia Isidro Fabela) y “Bombi Cheladas” (calle Chemax, colonia Héroes de Padierna).

González Magallanes explicó que, se abrirán carpetas de investigación en contra de los propietarios de estos negocios ilegales, y que durante 2021, aumentaran los operativos en diversas zonas de la demarcación como el Ajusco Medio.

Y es que en dicha zona, los vecinos han reportado la aparición de construcciones y establecimientos irregulares que alteran la convivencia social y se asocian a delitos, entre otros problemas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más