Iztapalapa Seguridad

Clara Brugada omisa ante deshuesaderos

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Iztapalapa es una de las alcaldías con más deshuesaderos, todos con la omisión de la alcaldesa Clara Brugada, al menos hay siete, los cuales también se dedican a vender piezas de autos robados.

Iztapalapa es una alcaldía de las que tiene más zonas para desarmar los vehículos, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En Iztapalapa, la mayoría son deshuesaderos reconocidos por tener las refacciones solicitadas, y las que no “la consiguen” pero a un precio más alto. Ubicados en Santa Martha Acatitla y en Santa María Aztahuacan. Aunque son grandes bodegas o locales en fila adaptados para apilar cientos de autos, muchas de las refacciones Se revenden en el tianguis “El Salado”.

Uno de los deshuesaderos que desde el 2015 ganó popularidad fue “El Horquilla”, en Predio El Molino, Iztapalapa, pues antes fue un lugar donde choferes dejaban sus peceras y combis mientras esperaban salir y antes de 2012 fue un terreno baldío dónde se cometían delitos. Eje 8 sur, es una zona conocida por vender autopartes robadas casi a precio de nuevo en Iztapalapa, pues en bodegas cerradas mantienen los vehículos para surtir a las refaccionarias cercanas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más