Alcaldías CDMX Elecciones Principal Tláhuac

Clara Brugada busca respaldo en Tláhuac, pero evento no conquista a la población

Clara Brugada, ex alcaldesa de Iztapalapa, se reunió en un acto proselitista en Tláhuac ante una audiencia de aproximadamente mil personas, mayoritariamente compuesta por contingentes de las agrupaciones del Sindicato Libertad y el Frente Popular Francisco Villa, asentados en Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO,  1 de octubre, (CDMX MAGACÍN).—Clara Brugada, ex alcaldesa de Iztapalapa, se reunió en un acto proselitista en Tláhuac ante una audiencia de aproximadamente mil personas, mayoritariamente compuesta por contingentes de las agrupaciones del Sindicato Libertad y el Frente Popular Francisco Villa, asentados en Iztapalapa.

Además,  de un contingente de 10 personas del ex alcalde Raymundo Vite, quien actualmente presenta señalamientos de corrupción y daño al erario en su gestión.

Sin embargo, a pesar de la presencia de Brugada y su mensaje enfocado en la «defensa de la transformación en la Ciudad», el evento resultó desangelado y no logró conectar con la población local de Tláhuac. La ex alcaldesa se autodefinió como la mejor opción de su partido para liderar esta defensa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más