CDMX Principal

Choca Metrobús en Reforma; al menos 70 heridos

La Secretaria de Movilidad (SEMOVI) informó, acerca de un choque entre un autobús y una unidad de la Línea 7 del Metrobús sobre el Paseo de la Reforma, que dejó al menos 40 personas lesionadas.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Movilidad (SEMOVI) informó, acerca de un choque entre un autobús y una unidad de la Línea 7 del Metrobús sobre el Paseo de la Reforma, que dejó al menos 70 personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el autobús de transporte Atrolsa se colisionó contra la unidad del Metrobús, lo que ocasionó el accidente.

A través de un comunicado, SEMOVI detalló que personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, arribaron lugar para brindar atención a los lesionados.

A su vez, el titular del Metrobús, Roberto Capuano, dijo que dos de las personas lesionadas se encuentran graves, una de ellas es el operador del autobús que golpeó a la unidad del Metrobús.

Mientras que los 2 conductores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más