CDMX Principal

Acusa Sheinbaum a Córdova y a Murayama de no tener ´autoridad moral’

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, acusó a los consejeros del INE Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, de no tener ´autoridad moral’.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1511900314483499013?s=20&t=A3exYoTBYyPtnIzemFSL1A

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, acusó a los consejeros del INE Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, de no tener ´autoridad moral’.

 Durante el mitin realizado en el Monumento a la Revolución, Sheinbaum les dijo que ‘aunque se molesten’ es inolvidable el hecho del desmantelamiento de la industria eléctrica y la industria petrolera que dijo, se logró debido al fortalecimiento de la que calificó como “antidemocracia”.

Y se cuestionó lo siguiente:  «¿Cómo llegó Salinas al poder? ¿Quién puede olvidar cómo trataron de evitar que AMLO participará en la elección del 2006?  Y se responde: ‘No se nos olvida el desafuero. Y ahí tienen a Calderón’, dijo.

Remarcó que, así como los consejeros hablan de manera despectiva de los pueblos originarios, «en el fondo odian la participación del pueblo, odian la idea de un pueblo libre. Por eso les decimos desde aquí que no tienen autoridad moral”, expresó.

En ese sentido, aseguró que a los consejeros «ya les gustó» estar frente al INE, pues están por cumplir nueve años en el cargo.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más