Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Morena Principal

Celebra Morena retirada de Sandra Cuevas

El líder de Morena en la Ciudad de México Sebastián Ramírez celebró el anuncio de la alcaldesa Sandra Cuevas, acerca de su retiro de la política al concluir su gestión al frente de la Alcaldía Cuauhtémoc.

“Basta con retomar lo que dijo, de que la política mexicana es un asco, para darse cuenta de que no está hecha para gobernar una demarcación tan plural como la Cuauhtémoc. Si bien anunció que se irá en 2024 ¿Para qué esperar tanto?

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El líder de Morena en la Ciudad de México Sebastián Ramírez celebró el anuncio de la alcaldesa Sandra Cuevas, acerca de su retiro de la política al concluir su gestión al frente de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Ramírez Mendoza explicó que  Cuevas Nieves ha demostrado ser una mujer con desconocimiento de las políticas públicas y ante ello recurre a acciones que violentan los derechos de la ciudadanía.

“Basta con retomar lo que dijo, de que la política mexicana es un asco, para darse cuenta que no está hecha para gobernar una demarcación tan plural como la Cuauhtémoc. Si bien anunció que se irá en 2024 ¿Para qué esperar tanto?,cuestionó.

Continua: “Que agarre sus cosas y ya se retire, que deje de afectar a los habitantes de la demarcación y vaya a regar su odio y desprecio a otro lado”, remarcó el morenista.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más