Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Morena Principal

Anuncia Sandra Cuevas que se retirará de la política

La alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que tras concluir su gestión de Gobierno se retirará de forma definitiva del servicio público y de su carrera política.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que tras concluir su gestión de Gobierno se retirará de forma definitiva del servicio público y de su carrera política.

En entrevista, Cuevas Nieves fue cuestionada sobre qué ocurriría con su aspiración a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024 y respondió que su única ambición es concluir su mandato al frente de la demarcación territorial «No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar», expresó la edil.

Es de resaltar que, el anuncio de la edil se da luego de que personal de la Alcaldía reprimió el domingo pasado una manifestación de adultos mayores en contra de la cancelación de bailes en el kiosco Morisco en la colonia Santa María la Ribera por un presunto exceso de ruido.

Asimismo, Sandra Cuevas acusó ser objeto de «hostigamiento político» por parte de Morena. Remarcó que continuará trabajando en aras de que la alianza PAN, PRI y PRD gane las elecciones del 2024.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más