CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

CDMX solo ha logrado cumplir el 11.4 % del global de compromisos de la Agenda 2030: oposición

El diputado local del PAN Aníbal Cañez, dijo que la Ciudad de México solo ha logrado cumplir el 11.4 por ciento del global de compromisos de la Agenda 2030 establecida por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU).

exhortó  a empresarios, Gobierno, la academia y voces ambientalistas, a fin de  avanzar hacia una CDMX sustentable y así, responder al reclamo sobre dar continuidad a la Agenda 2030 que la ONU exige a los países y ciudades en desarrollo, y que subrayó, MORENA se resiste a cumplir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local del PAN Aníbal Cañez, dijo que la Ciudad de México solo ha logrado cumplir el 11.4 por ciento del global de compromisos de la Agenda 2030 establecida por la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU).

Por lo anterior, exhortó  a empresarios, Gobierno, la academia y voces ambientalistas, a fin de  avanzar hacia una CDMX sustentable y así, responder al reclamo sobre dar continuidad a la Agenda 2030 que la ONU exige a los países y ciudades en desarrollo, y que subrayó, MORENA se resiste a cumplir.

Por ello, el presidente de Comisión de Agenda 20-30 en el Congreso local, organiza un ciclo de Conversatorios para definir criterios y establecer acciones de cara hacia una “verdadera” agenda 2030 para la CDMX, pero a corto plazo.

“Será de la mano con los sectores académico, empresarial y gubernamental, así como de la sociedad civil, a efecto de incorporar un plan estratégico y crear una legislación ligada a resolver temas de movilidad, salud, medio ambiente, bosques, agua, pobreza, ciudades sustentables e igualdad de género”.

Anunció que  “1er Conversatorio «UNIDOS POR UNA CDMX SOSTENIBLE””, e llevará a cabo el próximo lunes 17 de octubre en el salón Heberto Castillo, ubicado al interior Congreso CDMX

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más