Lun. Jul 15th, 2024

CDMX segura y con mejor transporte, metas de Taboada para este año

Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno. Foto: Campaña Santiago Taboada
Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno. Foto: Campaña Santiago Taboada

Guillermo Juárez /CDMX Magacín


Hacer de la CDMX una de las ciudades más seguras del país en 2024, es una de las metas más importantes de Santiago Taboada, precandidato único de la oposición a la jefatura de Gobierno.

En su cuenta de Instagram, el aspirante de la coalición Va por la Ciudad de México publicó un video en el que enumeró sus metas para el año que comienza:

“Hacer de la Ciudad de México la ciudad más segura del país es, sin duda, una de mis metas más importantes, porque eso buscamos todos en la CDMX: seguridad. Por eso es la más grandota y la voy a poner hasta arriba”, enfatizó.

En la misma grabación, Taboada Cortina habló del transporte público, de las escuelas públicas y del sistema de salud, diversos rubros que forman parte esencial de su proyecto.

“Hacer de las escuelas públicas de esta ciudad, las mejores del país. Recuperar la salud pública, recuperar los hospitales, las clínicas y hacerlas de primera, de primer nivel, donde haya medicinas, medicamentos”, comentó.

El listado de metas forma parte de un pizarrón que el exalcalde de Benito Juárez colocó en su oficina, con el fin, expuso, de recordar su objetivos y sueños en este 2024 que recién inicia.

En cuanto a sus anhelos personales, el aspirante de oposición dijo que le gustaría estar más tiempo con su familia, hacer ejercicio y ver campeón a sus Pumas.

“Lo primero que vamos a hacer, sin duda alguna, es hacer ejercicio. Que mis Pumas sean campeones es algo que tenemos que soñar. Ir a un palenque a un concierto de Intocable.

“Estar con mis hijos, regresar a mis actividades al estadio con ellos, regresar a los domingos en bici. Aquí mi primera foto en el Palacio del Ayuntamiento, listo para ganar la jefatura de Gobierno y ser el próximo jefe de Gobierno, aquí está”, subrayó en el video.

Mientras tanto, en su cuenta de X, Taboada deseó feliz 2024 a sus simpatizantes: “que sea un gran año para todos aquellos habitantes de la #CDMX que diariamente se levantan temprano a trabajar duro para darle un mejor futuro a su familia. “Será un año de cambio para nuestra ciudad, sí es posible. #ElCambioQueQueremos”, escribió.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *