Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Principal SSC

Capturan a empleado que presuntamente asesinó a cliente en ‘La Polar’

Fue capturado un empleado que presuntamente participó en la agresión, de un comensal del restaurante ‘La Polar’ y quien posteriormente falleció afuera del establecimiento ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-Fue capturado un empleado que presuntamente participó en la agresión, de un comensal del restaurante ‘La Polar’ y quien posteriormente falleció afuera del establecimiento ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) precisó la persona detenida tiene 45 años y ya fue presentada ante el Ministerio Publico, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que,  la agresión fue difundida  por una mujer mediante redes sociales el día de ayer, en donde la persona que grabó  el hecho denunció que el hombre fallecido fue golpeado por los meseros del restaurante.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras recibir el aviso del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una “persona inconsciente, visibles manchas de sangre, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia”, en la calle Guillermo Prieto en la colonia San Rafael.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más