CDMX Principal

Capturan a 9 presuntos integrantes de ‘La Unión Tepito´ en VC

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de nueve presuntos integrantes de la del grupo delictivo de “La Unión Tepito” en la Alcaldía Venustiano Carranza y a quienes se les vincula con delitos de narcomenudeo.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de nueve presuntos integrantes de la del grupo delictivo de “La Unión Tepito” en la Alcaldía Venustiano Carranza y a quienes se les vincula con delitos de narcomenudeo.

La SSC detalló que los detenidos fueron capturados en la colonia Popular Rastro, entre lnde y su esquina con Aluminio y se les encontraron varias dosis de aparente cocaína.

Los nueve hombres fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien determinará su situación legal.

 A través de un comunicado, la Policía expuso que se ejecutó, “en estricto apego al protocolo de actuación policial, una revisión de seguridad. Ante ello, hallaron 128 bolsitas que contenían un polvo blanco parecido a la cocaína, siete globos con la misma sustancia, así como 60 envoltorios más confeccionados en papel, con el mismo tipo de aparente droga”.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más