Alcaldías CDMX Cuauhtémoc Principal

Capturan a 3 personas relacionadas al asesinato de los hermanos Tirado

El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García  Harfuch informó acerca de la captura de tres personas presuntamente involucradas con los  tres cadáveres encontrados un inmueble de la colonia Roma en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Ciudad de México, 19 de diciembre.–El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García  Harfuch informó acerca de la captura de tres personas presuntamente involucradas con los  tres cadáveres encontrados un inmueble de la colonia Roma en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte de SSC, los cuerpos hallados serían los Andrés y Jorge Tirado, además de su tío José González. “Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la colonia Roma.“Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, expresó el jefe de la Policía en redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía CDMX informó que abrió una investigación acerca del móvil del crimen relacionado con los hermanos Tirado y de su tío. Así como, la desaparición de otra de sus tías identificada como Margarita Ochoa.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más