CDMX Gobierno CDMX Principal SSC

Capturan a 10 personas en concierto de Molotov por robo de celulares, reventa de boletos y riñas

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca  de la captura de diez personas  por robo de celulares, reventa de boletos y riñas  durante el concierto de Molotov.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN).Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron acerca  de la captura de diez personas  por robo de celulares, reventa de boletos y riñas  durante el concierto de Molotov.

Lo anterior, tras denuncias por los asistentes  al evento. Precisaron que, los detenidos fueron  6  personas por su presunta  participación en la reventa de boletos,  otras tres por probable robo y uno por posiblemente agredir a un ciudadano. Los policías recuperaron dos equipos de telefonía celular

Asimismo, los cuatro hombres de 16, 17, 33 y 34 años de edad y las dos mujeres de 17 y 42 años de edad, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y después fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Respecto a los uniformados que  recuperaron dos equipos de telefonía celular, el  un adolescente de 16 años y dos mujeres de 31 y 20 años de edad, quienes fueron identificados por los afectados como los responsables de sustraerles sus dispositivos.

Y fue remitido, el   hombre de 30 años de edad acusado de, comenzar una riña en la que lesionó a un hombre de 36 años de edad.

En todos los casos, a los detenidos se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más