CDMX Elecciones Gobierno CDMX Principal

Aún no se establece proceso para definir candidato de Morena en CDMX: Batres

El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, en la Ciudad de México aún no está definida la ruta y los tiempos para definir al candidato de Morena al Gobierno capitalino y que la dirigencia de Morena CDMX deberá hacer el anuncio.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno Martí Batres dijo que, en la Ciudad de México aún no está definida la ruta y los tiempos para definir al candidato de Morena al Gobierno capitalino y que la dirigencia de Morena CDMX deberá hacer el anuncio.

“Propiamente las dirigencias nacionales y locales, en este caso, los partidos que forman parte de la cuarta transformación no han iniciado un procedimiento local análogo al procedimiento nacional que se hizo”.

Continua: “Aún no se ha establecido fechas en las que se deban separar de sus cargos u otras características que se establecieron en lo nacional, es previsible que en próximos días esto suceda. Las dirigencias tendrán que ponerse de acuerdo para ello”, comentó el gobernante

Asimismo, dijo que, confía en la fortaleza del movimiento   y aseguró que Morena es la fuerza mayoritaria en el país y la Ciudad de México.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más