Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Atienden incendio en inmueble de la Alcaldía ÁO

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y la Secretaria de Gestión Integral   de Riesgos y de Protección Civil, Myriam Urzúa , encabezaron los trabajos de coordinación entre ambas para atender el incendio en el inmueble ubicado en Avenida San Jerónimo y Periférico.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y la Secretaria de Gestión Integral   de Riesgos y de Protección Civil, Myriam Urzúa , encabezaron los trabajos de coordinación entre ambas para atender el incendio en el inmueble ubicado en Avenida San Jerónimo y Periférico.

De acuerdo con el reporte,  hay saldo blanco y  se hizo la evacuación de 12 personas de la tienda, de las cuales, 3 fueron atendidas por crisis nerviosa. El incendio duró aproximadamente 3 horas y se está en espera de que se enfríe la estructura, para que los peritos de la Fiscalía de la Cdmx puedan ingresar a realizar el peritaje.

Para atender la contingencia, más de 80 personas de Protección Civil de la Alcaldía, de la Secretaría, del Heroico Cuerpo de Bomberos y servicios de salud acudieron al lugar.

También, las Alcaldías de Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, enviaron pipas de agua.

Y por parte de los cuerpos de bomberos,  asistieron elementos de las estaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tacubaya y la UNAM.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más