CDMX Principal

Atiende el programa ´Miércoles Contigo’ de Coyoacán más de 200 peticiones ciudadanas

Durante el miércoles Contigo que encabeza el edil de la demarcación Giovani Gutiérrez que tiene como objetivo atender y dar respuesta a las peticiones  de los coyoacanenses quienes acudieron de nueva cuenta al Jardín Hidalgo de la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2022, (CDMX MAGACÍN).–Durante el miércoles Contigo que encabeza el edil de la demarcación Giovani Gutiérrez que tiene como objetivo atender y dar respuesta a las peticiones  de los coyoacanenses quienes acudieron de nueva cuenta al Jardín Hidalgo de la demarcación.

Diversas fueron las solicitudes recibidas para resolver temas por cada una de las Áreas administrativas como lo son la Dirección de Gobierno y Asuntos Jurídicos que registro 102 solicitudes ciudadanas. La Dirección de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional recibió 8 solicitudes. Mientras que la Dirección General de Obras y Servicios Urbanos captó 52 solicitudes de los vecinos.

De la misma forma, la Dirección General de Igualdad de Género y No Discriminación, contabilizó 4 peticiones de apoyo. La Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico contó con 23 solicitudes hechas, la Dirección General de Cultura registró 4 y la Dirección General de Protección Civil contabilizó 2 solicitudes de atención ciudadana.

Cabe resaltar que de forma personal , el alcalde Gutiérrez Aguilar efectuó 15 audiencias individuales  y reiteró el llamado a continuar con las medidas sanitarias por Covid 19 y exhortó a los vecinos a continuar llevando sus demandas ciudadanas a los ‘Miércoles Contigo’.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más